Comedia de Ben Stiller destrona a Batman en la taquilla norteamericana

LOS ANGELES (AFP) – La comedia “Tropic thunder” con Ben Stiller comenzó muy bien su exhibición en la pantalla grande, recaudando 26 millones de dólares este fin de semana en Estados Unidos y Canadá, y 37 millones a lo largo de la semana, según datos preliminares de la empresa Exhibitor Relations.

“Batman, el caballero de la noche” sigue recaudando importantes sumas, a pesar de haber pasado al segundo lugar de las cintas más vistas. El sexto episodio de las aventuras de Batman recaudó 16,8 millones este fin de semana, aculumando en total 471,5 millones de dólares desde su estreno hace cinco semanas.

Según la empresa especializada Exhibitor Relations, la versión animada de la última entrega de Star Wars, “The clone wars” de David Filoni embolsó 15,5 millones de dólares en su primer fin de semana en las salas y quedó en tercer lugar.

Un nuevo thriller, “Mirrors”, con Kiefer Sutherland, recaudó 11 millones de dólares, seguida en quinto lugar por una comedia sobre un vendedor de drogas y su cliente, que buscan escapar de quienes les persiguen, “Pineapple express”. Esta película sin grandes estrellas recaudó 10 millones de dólares el fin de semana último, y 63 millones desde su estreno.

En sexto lugar quedó “La momia, la tumba del emperador Dragon” con 8,6 millones de dólares.

Del séptimo al décimo lugar se ubicaron “¡Mamma mia!” (6,5 millones este fin de semana y 116,4 millones desde que se estrenó), “The Sisterhood of the Traveling Pants 2”, con America Ferrera, la actriz de la serie “Ugly Betty” (5,9 y 32 millones), “Step Brothers”, con Will Ferrell y John C. Reilly (5 millones este fin de semana) y la última película de Woody Allen, con Scarlett Johansson y Penélope Cruz, “Vicky Cristina Barcelona” (2 millones de dólares en su primer fin de semana de exhibición.

You must be logged in to post a comment Login