David Beckham pide a jóvenes británicos que renuncien a las armas blancas

WATFORD, Gran Bretaña (AFP) – La estrella del fútbol inglés David Beckham pidió este lunes a los jóvenes británicos que renuncien a los cuchillos, en plena oleada de crímenes con arma blanca que han provocado ya la muerte de varios adolescentes en el país.

El centrocampista de 33 años, ex jugador de Manchester United y del Real Madrid, y actualmente en Los Angeles Galaxy estadounidense, hizo su llamamiento junto al portero de la selección inglesa David James y el defensa Rio Ferdinand.

David Beckham contó cómo, cuando tenía 13 años, el hermano de uno de sus mejores amigos sufrió una parálisis tras ser apuñalado al intentar interponerse en una pelea.

“Nadie quiere conocer el horror que mi amigo y su familia han vivido. Debemos apoyar esta campaña”, declaró el futbolista en una rueda de prensa en un hotel de Watford, al noroeste de Londres, donde se encuentra concentrado con la selección inglesa.

Gran Bretaña está sorprendida por el aumento de crímenes con arma blanca entre los adolescentes.

El asesinato el sábado de un joven de 17 años eleva a 17 el número de muertos este año en Londres por crímenes con arma blanca entre jóvenes.

You must be logged in to post a comment Login