Hombre recibe cargos por múltiples ofensas sexuales

Félix Flores Montecinos se encuentra detenido por tres intentos de asalto sexual y robo que ocurrieron en un periodo de tres meses en la misma calle y a la misma hora en Silver Spring, Maryland.

Los asaltos tuvieron lugar entre los meses de diciembre de 2007 y marzo de 2008, pero las investigaciones continuaron hasta el mes de agosto.

Aunque en un principio el hombre solo recibió cargos por asalto sexual e intento de robo en el incidente de diciembre, después de las investigaciones las autoridades determinaron que Flores Montecinos estaba relacionado con los otros dos casos.

El 30 de diciembre de 2007 una mujer de 47 años caminaba en la cuadra 9300 de la Piney Branch Road como a las 8 p.m., cuando el hombre la agarró y la tiró al suelo. Según el reporte la mujer luchó con el agresor y pudo escapar.

El segundo incidente ocurrió el 11 de febrero en la misma cuadra de la Piney Branch Road, cuando Flores Montecinos intentó seducir a una mujer, pero ésta luchó y pudo escapar.

El último incidente tuvo lugar el 30 de marzo aproximadamente a las
8:25 de la noche en la misma dirección. En este caso el hombre también empujó al suelo a una mujer de 20 años e intentó robarle la cartera.

Flores Montecinos trató de escapar pero fue detenido por dos civiles
que presenciaron el ataque. Después de las investigaciones las
autoridades lo relacionaron con los tres incidentes.

El hombre residía en la cuadra 800 de Northampton Drive en Silver Spring (en el complejo de apartamentos Northwest Park). En la actualidad se encuentra en el Centro Coreccional de Boyd.

Las autoridades hacen un llamado a otras personas que consideren fueron asaltadas por Flores Montecinos llamar al 240-773-5070.

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login