Liga Internacional de Woodbridge tiene campeón de Apertura 2008…FAS Levanta la Copa Bancomercio

Woodbridge, Noorthern Viginia.- El equipo FAS levantó la Copa Bancomercio al coronarse campeón del Torneo Apertura 2008 de la Liga Internacional de Woodbridge al doblegar 3-0 al Real Barcelona en tiempos extra.

La gran final se disputó el domingo 17 de agosto en el complejo deportivo de fútbol Howison Homestead Park, ubicado en 14716 Minnieville Road en Woodbridge, Virginia, ante concurrida y bullisiosa asistencia.

En un partido muy disputado que terminó igualado sin goles en tiempo regular, el capitán uruguayo Chris Piriz se encargó de perforar las redes en dos ocasiones en el segundo tiempo de suplemento mientras que William Chávez puso el definitivo 3-0 para otorgarle la corona al conjunto fasista.  Es segundo torneo que FAS se adjudica el título pues también se proclamó campeón en la temporada inaugural de la Liga Internacional de Woodbridge en el 2006.

Además de su respectiva Copa de campeón, FAS recibió un premio de $4000, más trofeos individuales para todos los jugadores mientras que el sub-campeón Real Barcelona recibió $1000 y trofeos individuales para todo el plantel.

La directiva de la Liga también reconoció el talento individual de dos futbolistas por su destacada labor en el Torneo Apertura 2008: Amando Romero del equipo Guerreros se llevó el Botín de Oro como Campeón Goleador con 17 dianas mientras que Marcos Sánchez del FAS recibió el premio al Portero Menos Vencido.

Los dirigentes de la Liga agradecen el valioso apoyo a los equipos que participaron en el Torneo Apertura y a los patrocinadores por su apoyo incondicional.  El Torneo Clausura arranca este domingo 24 de agosto.  Los equipos interesados en participar o para cualquier información sobre la Liga por favor comunicarse al teléfono 703-989-2771.

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login