Capturan en Texas a segundo sujeto señalado en crimen en Maryland

Desde que Fausto B. Orellana murió el 2 de agosto como resultado de lesiones sufridas el 27 de julio, los detectives de la División de Crímenes Mayores del condado de Montgomery estaban tras la pista del segundo sujeto señalado en el crimen.

El martes 19 de agosto por la tarde José Líder Zavala, de 29 años, fue ubicado en el condado de Harris, Texas, donde unidades especiales de los Marshals lo capturaron sin incidentes.

Ahora Zavala guarda prisión en espera de ser extraditado al condado de Montgomery donde enfrenta cargos por asesinato en primer grado.

Pocos días después del crimen ocurrido en la cuadra 4400 de Gridley Rd. en Silver Spring, fue detenido también José Fidel Hernández, de 35 años, quien se encuentra en el Centro de Detenciones de Seven Locks bajo una fianza de 250 mil dólares.

Según reportan las autoridades Orellana, de 43 años, el 27 de julio recibió una lesión con un objeto desconocido, después de una discusión verbal con Zavala y Hernández, de quienes era conocido. Orellana falleció en el hospital por los golpes seis días después del incidente.

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login