“Feminismo” a sueldo de la CIA arremete contra el sandinismo

Con un absoluto desprecio por un referente histórico fundamental en la historia de la izquierda latinoamericana, una ministra vinculada a la CIA en el gabinete de Fernando Lugo, insultó al sandinismo.

Desatando una polémica que como en tantas ocasiones, hoy enfrenta a la prensa adicta al imperio con la izquierda del subcontinente latinoamericano.

El periódico nicaragüense “La Voz del Sandinismo” vuelve a la carga en primera plana el día de hoy, contra la secretaria de la mujer Gloria Rubín, designada en el gabinete del clérigo-presidente Fernando Lugo, por una extraña combinación de presión imperialista y temor al aparato de propaganda que dirige la embajada norteamericana de Asunción.

Ver noticia en : http://www.lavozdelsandinismo.com/internacionales/2008-08-16/gloria-rubin-vinculada-a-stroessner-y-cia/

Gloria Rubín humilló a la izquierda paraguaya y latinoamericana la semana pasada impidiendo con un gran escándalo que asistiera Daniel Ortega a la toma de posesión de Fernando Lugo.

Eso a pesar de que unas semanas atrás el obispo había compartido una tarima en Managua con Ortega, y que su propaganda lo había presentado siempre como partidario de la izquierda latinoamericana.

Otros reportes de La Voz del Sandinismo han causado la urticaria de la prensa mediática en Nicaragua, notoriamente vinculada a los mismos agentes coloniales de su “heroína” Gloria Godoy de Rubín.

Una prepotente personera de la National Endowment for Democracy en Paraguay, cuya familia vive colgada del erario público y los subsidios de las dependencias de la CIA norteamericana hace varias generaciones, desde que el patriarca Humberto Rubín animaba los cumpleaños del dictador Stroessner.

El reporte de la voz del sandinismo que causó urticaria
La Voz del sandinismo se hace eco de reportes periodísticos de Paraguay, indicando que Gloria está casada con Humberto Rubín, quien fue el eterno animador de los cumpleaños de Stroessner.

Aún hoy se recuerda en el país suramericano, el kilométrico elogio que le dedicó al “Ilustre Jefe” el tres de noviembre de 1979, en ocasión del denominado Gran Festival de Gratitud por la Paz, organizado en el Estadio Comuneros.

Stroessner ya llevaba más de 25 años en el poder, y de las brutales represiones internas se pasó a una multinacional del terror, con la “Operación Cóndor”. Pero Rubín, tal como quedó probado, seguía elogiando al dictador.

Como único descargo de Humberto Rubín, informa la página Web http://www.glayiu.org, puede decirse que él nunca fue partidario del “servilismo voluntario”.

“Él profesó siempre y fervientemente “la paraguaya teoría de las medias”, cuya aplicación suponía siempre que la adulonería debía ser proporcional a la ventaja que quería obtenerse”, se lee en la dirección electrónica (http://www.glayiu.org/?accion=ver&tipo=noticia&id=6900).

Y Gloria Godoy de Rubín, revela la información, se encuentra vinculada a la intacta red de medios de comunicación que Stroessner fundó por medio de sus amigos de confianza: Aldo Zuccolillo, fundador de ABC, y Alejandro Cáceres, director de Radio Nacional.

Además, uno de los mayores panegiristas del dictador, el periodista Humberto Rubín, en Radio Ñandutí, emisora financiada por el coronel Pablo Rojas, administrador de parte de los bienes desviados por Stroessner, el mismo tirano que asiló al dictador Anastasio Somoza Debayle.

“Esta red terminó cooptada por la embajada norteamericana de Asunción y en los últimos meses de la dictadura se pasó a la vereda de enfrente”, dijo.

“Así, estos medios bien remunerados por la CIA para desestabilizar al anacrónico dictador, superaron luego los límites de lo que toleraba el estronismo y sufrieron interferencias, suspensiones y cierres –caso de ABC en 1984– que no impidieron su reflote mediante financiación externa, sobre todo de fuentes norteamericanas”, añadió.

En Honduras
La campaña “feminista” de la CIA y Gloria Rubín también se traslada a Honduras, donde ayer

You must be logged in to post a comment Login