Los reyes de España visitan a los familiares de las víctimas del accidente

MADRID (AFP) – Los reyes de España, don Juan Carlos y doña Sofía, manifestaron este jueves sus condolencias y apoyo a los familiares de las víctimas del accidente aéreo del miércoles en Madrid, que causó 153 muertos y 19 heridos.

Los monarcas, que llegaron poco antes de las 13H30 (11H30 GMT) al recinto ferial de Ifema (Madrid), estuvieron acompañados por la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, y la ministra de Fomento, Magdalena Alvarez.

En Ifema, el centro ferial y de exposiciones de la capital española, se encuentran los restos mortales de los fallecidos en el accidente aéreo para su identificación.

Don Juan Carlos, que interrumpió sus vacaciones en la isla de Mallorca (Baleares) y doña Sofía –que abandonó rapidamente Pekín donde asistía a los Juegos Olímpicos– fueron recibidos por el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, y el presidente de Canarias, Paulino Rivero.

Una vez concluida la visita a la sala donde se encuentran los allegados de las víctimas, para expresar sus condolencias, los Reyes abandonaron el recinto con muestras de tristeza y preocupación en sus rostros.

You must be logged in to post a comment Login