Recibe gobernador de Florida carta con “polvo blanco”

Miami.- El gobernador de Florida Charlie Crist recibió una carta que contenía amenazas y un polvo blanco, similar a la que llegó a la oficina del virtual candidato republicano John McCain, confirmaron el viernes autoridades.

Erick Eikenberg vocero de Crist citado por el Miami Herald dijo que la carta tenía “toda clase de lenguaje loco” pero sin dar mayores detalles.

El polvo resultó no ser tóxico, pero el Departamento de Policía de la Florida (FDLE por sus siglas en inglés) informó que se coordina con autoridades federales para investigar las cartas remitidas a la oficina de McCain.

La carta dirigida a Crist fue detectada el miércoles en un centro de revisión de correo alejado de la oficina de gobierno en la capital estatal Tallahassee, pero la noticia no se dio a conocer hasta que la campaña de McCain, reportó ayer cartas similares.

Crist se encuentra en la lista de probables compañeros de fórmula de McCain y está programado para hablar en la Convención Nacional Republicana, a celebrar en Minneapolis, Minnesota, del 1 al 4 de septiembre próximo.

NOTIMEX

You must be logged in to post a comment Login