Actor Charlie Sheen espera su cuarto hijo de su tercera pareja

LOS ANGELES (AFP) – El actor Charlie Sheen y su esposa Brooke Mueller, que se casaron en mayo de este año, esperan su primer hijo, el cuarto para el protagonista de la serie “Two and a Half Men”, dijo un comunicado este lunes.

“Brooke y yo estamos emocionados. Ella es la mejor madrastra que Sam, Lola y Cassandra pudieron esperar”, dijo el actor en un comunicado mencionando a las dos pequeñas que tuvo en su matrimonio con la ex modelo Denise Richards y a su primogénita, Cassandra, de 23 años, de su relación con Paula Profitt.

Sheen dio la noticia en un comunicado reproducido por la edición en internet de la revista People el lunes.

El actor, actual estrella de la serie estadounidense “Two and a Half Men”, se dio a conocer en los años 80 con papeles en filmes destacados como “Platoon”, de Oliver Stone, cuya trama se desarrolla en Vietnam y ganador de un Oscar.

El actor, de 42 años, se divorció de su segunda esposa y chica Bond, la actriz Denise Richards, tras una turbulenta ruptura en 2006.

Charlie Sheen es hijo de Martin Sheen, protagonista de la serie “West Wing”, y hermano del también actor Emilio Estevez.

You must be logged in to post a comment Login