Murió maestra por disparos días antes de iniciar el año escolar

Dos días antes que iniciara el año escolar en Washington fue muerta de un disparo la profesora de educación elemental Catherine Brown.

Brown murió junto con Michael Keith Wilson, mientras éste supuestamente la tenía como rehén en un incidente ocurrido el sábado a las 10:30 de la noche en el vecindario de Montgomery Village.

Después de practicar la autopsia las autoridades señalaron el lunes que Brown, pariente cercana del vicegobernador de Maryland, murió de un disparo que le hizo Wilson, mientras que éste murió por los disapros que le hicieron los oficiales.

Según reporte de las autoridades todavía a la hora que llegaron al sitio del incidente Wilson, de 44 años y agente de seguridad, amenazaba con darle muerte a Brown, de 40 años, pero mientras los oficiales trataban de calmar al hombre se armó la balacera que dio muerte a ambos.

Las autoridades confirmaron el hallazgo de un arma de fuego junto al cuerpo de Wilson.

La escuela Beauvoir en el Distrito de Columbia, donde trabajaba Brown, dio a conocer un comunicado el domingo, donde señalan estar “profundamente consternados”, y describieron a la profesora como “una persona importante en la vida de la escuela”.

Wilson por su parte era un agente de seguridad en el edificio de la Catedral Nacional, donde funciona la escuela Beauvoir, lo que hace suponer a los investigadores que había una relación sentimental entre los dos fallecidos

Los oficiales envueltos en la balacera fueron identificados como Sandra Moss y Kenneth Moreau. La oficial Moss pertenece a ese cuerpo policial desde 1999 mientras que Moreau trabaja desde 2005.

Los dos agentes que hicieron los disparos fueron suspendidos de sus funciones de forma temporal

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login