Actriz Hilary Swank se compromete en más películas producidas por ella

LOS ANGELES (AFP) – La actriz Hilary Swank, con dos premios Oscar en su haber, adquirió en nombre de su productora 2S Films los derechos para rodar “Something Borrowed”, la ópera prima de Emily Giffin en 2005 que fue un éxito de ventas en Estados Unidos, informó el miércoles Hollywood Reporter.

La versión cinematográfica de esta historia podría ser protagonizada por la misma Swank, que encarnaría a una abogada de Manhattan que tiene un romance con el novio de su mejor amiga después de cumplir sus 30 años.

La actriz de 34 años, Oscar a Mejor Actriz en 2000 por su protagónico en “Los chicos no lloran” y en 2005 por “Million Dollar Baby”, también adquirió los derechos para adaptar al cine la continuación de la novela de Giffin, “Something Blue”, que narra la misma historia pero desde el punto de vista de la amiga, una publicista adicta a las compras.

Esta es la última adquisición de la productora de Swank, 2S, con su socia Molly Smith, que a principios de agosto también anunciaron la compra de los derechos del libro “Las francesas no engordan” (“Ces Françaises qui ne grossissent pas…: comment font-elles?”) de la autora francesa Mireille Guiliano.

La versión cinematográfica de esta cinta también podría ser protagonizada por Hilary Swank bajo el género de una comedia romántica.

You must be logged in to post a comment Login