Arrestan a ex educadora por distribuir cocaína a estudiantes

Theresa Cunningham Duarte, una ex profesora de la escuela secundaria Thomas S. Woottom de Rockville, Maryland fue arrestada el martes y enfrenta cargos por distribución de narcóticos y delinquir a menores.

Según las autoridades, por lo menos dos estudiantes recibieron cocaína en la casa de la ex profesora de 44 años, quien renunció a la posición al finalizar el año escolar en junio de este año “por razones personales”, dijo el director de Woottom, Michael Doran.

Aunque los hechos ocurrieron antes de finalizar el año escolar fue hasta el 19 de agosto que las autoridades tuvieron conocimiento de las actividades que realizaba la mujer. Su arresto tuvo lugar el 25 de agosto.

La ex educadora recibió dos cargos por distribución de una peligrosa substancia controlada y dos cargos por contribuir a delinquir a un menor de edad.

Cunningham Duarte fue puesta en libertad del Centro de Detenciones del condado de Montgomery bajo una fianza de 150 mil dólares.

Cunningham Duarte fue una profesora substituta de inglés en la escuela secundaria Albert Einstein en Kensington durante el año escolar 2003 y 2004.

Sin embargo, a partir de julio de 2004 Cunningham Duarte fue contratada a tiempo completo en la escuela Woottom, de donde renunció por razones desconocidas antes que las autoridades iniciaran las investigaciones.

Las autoridades sospechan que pueden haber más víctimas. Cualquier información reportarla al teléfono 240-773-5400 con el oficial K. Carvajal.

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login