Entrenador de fútbol enfrenta nuevos cargos de abuso sexual

El entrenador de fútbol Juan José Aranguri enfrenta nuevos cargos de abuso sexual, según rerportan investigadores de la Policía de Montgomery, Maryland.

Aranguri, de 46 años, fue rrestado el 11 de de agosto tras denuncia de una menor de 12 años que el entrenador la manoseó mientras le hacía masajes en las piernas.

En esa ocasión Aranguri, quien recibió cargos por abuso sexual de una menor en tercer grado, fue puesto en libertad después de pagar una fianza de 50 mil dólares

Después que el caso fue dado a conocer en los medios de comunicación apareció un nuevo caso de una jovencita de 14 años, quien denunció que ella también fue manoseada por Aranguri entre el 1 de abril y el 30 de junio.

Según las auoridades en ambos casos el entrenador usó el mismo método para abusar de las menores (ayudarlas a estirar los músculos de las piernas y luego pasar las manos continuamente en partes privadas del cuerpo de sus víctimas).

Este martes Aranguri fue arrestado de nuevo y también puesto en libertad después de pagar una fianza de 25 mil dólares. Enfrenta cargos por abuso de una menor y ofensa sexual en cuarto grado.

Debido a que Aranguri ha manejado una academia de fútbol por unos diez años, los detectives de la policía buscan si todavía existen más víctimas.

Cualquier información puede reportarse a la división de Crímenes Familiares de la policía al teléfono 240-773-5400.
*

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login