Nito Mestre espera recuperación de Charly García para reunificar Sui Generis

LIMA (AFP) – El cantante argentino Nito Mestre dijo en Lima que espera la pronta recuperación de su compatriota, el rockero Charly García, quien sufre adicción a las drogas, para reunificar la banda Sui Generis en 2009.

“Charly está bien. Se está recuperando y se va a poner muy bien. Estuve con él hace dos días, conversamos de todo. El año que viene volveremos a reunirnos con Sui Generis”, señaló Mestre confiado en el pronto restablecimiento de su amigo de toda la vida.

“Charly también lo quiere y después continuaremos con nuestros planes”, afirmó el cantautor argentino quien es una de las cuatro únicas personas que pueden visitar a García.

El vocalista de 56 años, quien se presentará en un concierto el fin de semana con el cantante peruano Pepe Alva, confesó en rueda de prensa haber sufrido la adicción al alcohol, pero que la superó por su familia y por su propia carrera.

La banda rock Sui Generis de Argentina disfrutó de fama y popularidad en los primeros años de la década del 70 y se separó en septiembre de 1975.

Ambos cantantes se han reunido en 1980 y 2001 en conciertos con la banda, pero luego se separaron para retomar sus carreras como solistas.

You must be logged in to post a comment Login