El condado de Loudoun posee los mayores ingresos por familia en todo el país

Los residentes del condado de Loudoun en Virginia tuvieron los mayores ingresos en todo Estados Unidos en 2007, de acuerdo con un reporte de la Oficina del Censo.

Según esa oficina los ingresos por familia en esa jurisdicción alcanzaron la cifra de 107 mil 207 dólares, para ubicarse en el primer lugar entre miles de condados.

Con esos ingresos promedio Loudoun sobrepasó al vecino condado de Fairfax, que en otros años se ubicó en el tope, pero esta vez se ubicó en segundo lugar con ingresos de 105 mil 241 por familia.

El condado de Howard en Maryland alcanzó la tercera posición, al lograr ingresos de 101 mil 672 dólares el mismo año, posición que otros años ha alcanzado también el condado de Montgomery.

En total diez condados de la región metropolitana de Washington se encuentran entre los veinte condados con los mayores ingresos.

Según datos de la Oficina del Censo la región de Washington posee el segundo lugar en todo el país al presentar ingresos de 83 mil 200 dólares, que es 64 por ciento arriba del promedio nacional de 50 mil 740.

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login