Arrestan a pareja de Manassas por dejar solos en casa a sus pequeños hijos

Evelio Hernández, de 29 años, y su esposa Ima Cruz, de 23, fueron arrestados en Manassas después de dejar solos a sus dos hijos de 4 y 5 años adentro del apartamento donde viven.

Aunque los niños se encontraban solos desde tempranas horas de la maña, la policía los encontró poco después del mediodía del jueves al responder a una queja de un vehículo mal estacionado en la cuadra 10,000 de la calle Felicia Ct..

Pero cuando buscaban al propietario del automóvil relacionado con la queja, encontraron a los dos niños.

Según las investigaciones de las autoridades los niños estaban encerrados mientras su padres se encontraban trabajando.

Explicaron los padres que la niñera estaba supuesta a llegar por la mañana, pero no se hizo presente debido a que recibió un aviso de que las autoridades del Servicio de Inmigración rondaban el vecindario.

“Nosotros estábamos confiados que la niñera los cuidaría, pero no llegó por miedo a la migra”, dijo la madre de origen salvadoreño.

Los dos oficiales que encontraron a los pequeños dijeron que para ingresar al apartamento, tuvieron que remover algunas tablas, que estaban clavadas sobre la puerta para que los niños no escaparan.

Pero el padre, de origen hondureño, desmiente esa versión y explicó que había una rotura y solo trató de cubrirla.

Los dos pequeños fueron entregados a la oficina de servicios de protección al menor, mientras que sus padres fuerron arrestados y luego puestos en libertad tras pagar una fianza de 5 mil dólares cada uno.

La pareja espera recuperar pronto la custodia de sus dos hijos. Mientras tanto, ahora aconsejan a otros padres no cometer el mismo error en que ellos se vieron envueltos.

Ambos tienen una cita en la corte y si son encontrados culpables pueden enfrentar penas de hasta 20 años de cearcel y multa de 200 mil dólares.

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login