Benedicto XVI se reunirá con jóvenes durante visita a Cerdeña

Ciudad del Vaticano.- Benedicto XVI sostendrá un encuentro con jóvenes durante la visita apostólica que llevará a cabo el próximo domingo 7 de septiembre en Cagliari, ciudad ubicada en el sur de la isla italiana de Cerdeña.

El Vaticano dio a conocer el programa de la gira papal que se llevará a cabo sólo ese día y la cual incluye -además del encuentro juvenil- una celebración eucarística en el Santuario de Nuestra Señora de Bonaria, patrona de la Cerdeña.

Está prevista también una reunión del pontífice con obispos en el seminario regional, y un encuentro con seminaristas y profesores de la Pontificia Facultad de Teología de Cerdeña en la Catedral. A los jóvenes los saludará en la Plaza Yenne.

Será la primera ocasión en que Benedicto XVI visite la isla, lugar conocido mundialmente por sus exclusivas playas en la cuales suelen pasar sus vacaciones artistas y personajes del mundo de la farándula europea.

Pablo VI estuvo en Cagliari el 24 de abril de 1970 y Juan Pablo II del 18 al 20 de octubre de 1985; ambos visitaron el Santuario de Nuestra Señora de Bonaria.

NOTIMEX

You must be logged in to post a comment Login