Mata a bebé porque le interrumpió su videojuego

San Diego.- Un hombre se declaró culpable de haber asesinado a un bebé de días de nacido en Arizona porque le interrumpió un videojuego, informó el viernes el periódico The Arizona Republic.

El diario detalló que Rene Edward Barrios, de 26 años, se reconoció culpable ante una corte en Tucson de haber agredido al bebé de 18 días de nacido porque, con sus llantos, el pequeño lo distrajo de su juego de videos.

La policía reportó que Barrios vivía con la madre del bebé, Jaden Encinas, quien el 26 de octubre del 2007 salió de su departamento para atender algunos asuntos y dejó a su bebé dormido.

La Procuraduría de Distrito narró que cuando la madre se fue, el bebé comenzó a llorar, Barrios puso su videojuego en pausa, se dirigió hasta donde estaba el recién nacido y lo sacudió con fuerza.

Después golpeó al bebé en la cabeza, pensando que se calmaría, y regresó a terminar su nivel de juego de video. Unos 10 minutos después al llegar al nivel que deseaba, Barrios detuvo de nuevo el juego y fue a ver al bebé, quien ya tenía una tez azulada.

Barrios llamó entonces por teléfono a emergencias y acudieron paramédicos y bomberos, pero sólo pudieron llegar a declarar que el bebé había fallecido.

La Corte Superior de Arizona en Tucson dictará sentencia a Barrios a finales de septiembre próximo, según una calendarización actual.

NOTIMEX

You must be logged in to post a comment Login