Seguirá abierta playa nudista de California por orden del juez

San Diego.- Una magistrado superior de California determinó que una playa nudista en los límites del condado de Orange con San Diego debe permanecer abierta al público pese a las quejas de una “fuerte atmósfera sexual” por parte de los empleados del lugar.

La playa en San Onofre, unos 70 kilómetros al norte de San Diego, iba a ser cerrada el próximo fin de semana porque los encargados del parque y playa se quejaron de que los usuarios emiten una atmósfera muy sexualizada, informó el local canal 10 de televisión.

La magistrada Sheila Fell, en el condado de Orange, dijo que debe mantenerse el reglamento adoptado en 1979, el cual dice que a menos que algún ciudadano presente con argumentos una queja sobre la playa y sus visitantes, el centro debe continuar abierto sin alteraciones.

El Departamento de Parques y Recreaciones del condado de Orange demandó a principios de junio pasado el cierre de esa playa conocida como “tramo 6” por el ambiente sexualizado.

Unos días después dos organizaciones, el Comité de Acción Naturista, que es de los nudistas, y el grupo de Amigos de la Playa de San Onofre, demandaron que continuara el reglamento que permite a los visitantes andar desnudos.

Los amigos del parque informaron en un comunicado que “San Onofre está siendo atacado” y que con base en la resolución de la juez, el grupo podría dialogar con los empleados que se quejaron para convenir fuera de tribunales.

NOTIMEX

You must be logged in to post a comment Login