Asistencia para embargos hipotecarios en Virginia

Servicios Legales del Norte de Virginia (LSNV, siglas en inglés), una organización de ayuda legal que ha servido a esta región por los últimos veintiocho años, anuncia el lanzamiento de un nuevo programa, el Proyecto de Asistencia Legal para el Embargo Hipotecario (FLAP, siglas en inglés).

El proyecto ofrece asistencia legal a familias que enfrentan embargos hipotecarios. El norte de Virginia ha experimentado uno de los más altos índice de embargos hipotecarios en la nación. 

Los embargos hipotecarios en el condado de Fairfax están aumentando. En 2007, los embargos hipotecarios aumentaron ocho veces más que en 2006.

Como respuesta a esta creciente crisis, FLAP ofrecerá consejería legal y de vivienda a aquellos dueños de casa de bajos ingresos económicos que están enfrentando un embargo hipotecario.

Con 18 consejeros de vivienda certificados por el Departamento de Viviendas del Desarrollo de Virginia y más de 30 abogados y paralegales, LSNV ofrecerá un servicio completo.

Además de asistir en el embargo hipotecario, LSNV ofrece al cliente servicios relacionados como beneficios públicos y disputas de empleo.

“En el pasado, los dueños de casa en el Norte de Virginia amenazados por un embargo hipotecario tenían que gastar tiempo y esfuerzo en buscar ayuda en diferentes organizaciones,” dijo James Scruggs, jefe de abogados de LSNV de Fairfax y consejero certificado de vivienda.

“Ahora, los dueños de casa pueden hacer una simple cita con este Proyecto de Asistencia Legal para el embargo hipotecario, recibiendo toda la información que necesiten”, enfatizó.

Posibles clientes que busquen obtener una cita con FLAP deben llamar a los LSNV al 703-368-5711.

En la cita, los clientes se pueden reunir con el abogado y un consejero de vivienda, que revisaran la información financiera del dueño de casa para buscar una solución y proponer opciones que el prestamista pueda aceptar para evitar la pérdida de la casa.

Servicios Legales del Norte de Virginia es una firma de abogados privada y sin fines de lucro que presta servicios gratuitos de consejos legales y representación para aquellas personas de bajos ingresos económicos, ancianos, y discapacitados del norte de Virginia.

La misión de esta organización es ayudar a promover justicia a la comunidad con una de asistencia legal de alta calidad y abogar por personas que enfrentan necesidad de alimento, vivienda, dinero, asistencia médica, educación, estabilidad familiar o seguridad personal.

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login