Confirman segundo concierto de Madonna en Chile

SANTIAGO (AFP) – La ‘reina del pop’ Madonna realizará un segundo concierto en Chile debido a la alta expectación y demanda por entradas para una primera fecha, confirmó la tarde del sábado la productora a cargo del espectáculo.

El segundo concierto tendrá lugar el 11 de diciembre, al día siguiente del primero. Ambos se realizarán en el Estadio Nacional, al sureste de la capital chilena.

La productora dijo que para la segunda fecha no se repitirá un cuestionado proceso de registro para acceder a una preventa de tickets, sino que las entradas se pondrán a la venta directamente al público.

“Ambos conciertos, el del miércoles 10 y jueves 11 de diciembre, saldrán a la venta a público general el día miércoles 10 de septiembre”, confirmó la productora T4F (Time for Fun).

Debido a “la alta respuesta” al proceso de registro para las entradas al primer concierto, la productora lo retiró “para dar a todos los fans de Madonna la oportunidad de comprar tickets para el segundo show”, agregó a través de un comunicado.

La justicia chilena acogió esta semana una acción legal contra el sistema de registro, por considerar que vulneraba los derechos de los consumidores.

La producción estableció un período de registro en la que sólo los clientes de un banco y de una compañía de telefonía podrán registrarse para, dos días antes de la venta general, participar de una preventa.

Las entradas para el concierto ‘Sticky & Sweet Tour’ en Chile son, además, las más caras de América Latina, con precios que oscilan entre los 44 y 395 dólares, este último uno de los boletos preferenciales más caros de las 45 fechas que tiene agendada la ‘reina del pop’ en su gira mundial.

You must be logged in to post a comment Login