Amy Winehouse anula concierto en Francia, organizadores anuncian querella

SAINT-CLOUD, Francia (AFP) – Los organizadores del festival Rock en Seine, en la región parisina, decidieron denunciar ante la justicia a Amy Winehouse y su equipo profesional por las condiciones de la anulación del concierto de la cantante británica previsto la noche del viernes, indicaron en un comunicado a la AFP.

“Amy Winehouse debía llegar al lugar del concierto al anochecer del viernes. Fuimos informados a las 20h00 por su agente presente en el lugar de que al final no vendría y nos vimos obligados a suspender el concierto”, indicó el comunicado transmitido a la AFP la noche del viernes al sábado.

La cantante inglesa estaba prevista a partir de las 22h15 del viernes en el gran escenario del festival, montado desde el jueves, donde los músicos hicieron un ensayo (sin la cantante) el viernes por la mañana.

“Al día de hoy no disponemos de ninguna explicación sobre las razones exactas de su ausencia. Ante las condiciones de esta anulación, el festival ha decidido poner el caso en manos de la justicia”, agrega el texto.

La cantante británica, de 24 años, diva trash conocida tanto por las cualidades de su voz soul como por su adicción a las drogas y al alcohol, da plantón por segundo año consecutivo al festival organizado en Saint-Cloud, al suroeste de París, donde la esperaban esta vez unas 25.000 personas.

You must be logged in to post a comment Login