Junta Electoral de Montgomery necesita estudiantes voluntarios

Estudiantes de los grados sexto al doceavo necesita la Junta Electoral del Condado de Montgomery, para servir como voluntarios durante las elecciones generales del 4 de noviembre.

Según voceros de la Junta Electoral los estudiantes deben asistir a un entrenamiento para participar y si es necesario, recibirán créditos comunitarios requeridos para graduarse de la secundaria.

Los niños y jóvenes seleccionados serán situados en recintos electorales localizados en sus vecindarios.

“La iniciativa combina la participación cívica con una auténtica oportunidad de observar la dinámica de la democracia, e incentivar a los estudiantes, para que en el futuro sean votantes activos”, destacaron voceros de la Junta a través de un comunicado.

Indicaron que la ciudadanía estadounidense no es un requisito para que los estudiantes participen.

También explicaron que el programa es accesible a todos los estudiantes de escuelas localizadas en el condado de Montgomery ya sean privadas, públicas, parroquiales, independientes, religiosas o domiciliarias.

Los encargados del programa hacen un llamado especial a estudiantes bilingües y con capacidad para comunicarse por medio de lenguaje de señas.

La solicitud para participar esta disponible en internet: www.777vote.org) o enviar un correo electrónico a [email protected]

Si el estudiante es elegido para participar, los padres y/o guardianes serán contactados.

La Junta Electoral del Condado de Montgomery también esta buscando individuos para prestar servicio como jueces electorales en los centros electorales el 4 de Noviembre.

Si le gustaría prestar sus servicios llame al teléfono 240-777-8533 o por correo electrónico al [email protected]

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login