Evento benéfico por los derechos de los indigenas salvadoreños

Tres de cada diez dólares que consuman quienes visiten el restaurante Haydee’s el martes 2 de septiembre de 4 a 10 de la noche, servirá para ayudar a un encuentro nacional de indígenas salvadoreños.

“Por eso invitamos a nuestros amigos del Distrito de Columbia, Maryland y Virginia para que asistan a Haydee’s el martes, y participen del Happy Hour, que se prolongará hasta la media noche”, dijo Rosa Rivas una de los organizadores del evento benéfico.

Estarán participando miembros de las organizaciones Paz Internacional, Movimiento Indígena Cuzcatlán (MICUZCA) y la Asociación Naional Indígena en el Exilio.

Los fondos recaudados serán enviados a la Asociación Nacional de Indígenas Salvadoreños (ANIS), que este sábado 6 de septiembre llevarán a cabo un homenaje en memoria del cacique Adrián Esquino Lisco, quien falleció hace un año.

“Todo el dinero recaudado será enviado a ANIS para que cubran el transporte de los grupos participantes, debido a que la mayoría son de escasos recursos económicos”, explicó Rivas.

Al encuentro nacional en la ciudad de Sonsonate asistirán miembros y dirigentes, en representación de cada pueblo indígena de las diferentes zonas del territorio salvadoreño.

El restaurante Haydee’s se encuentra ubicado en el 3102 de la calle Mount Pleasant al noroeste de la capital.

Las personas que planean asistir pueden llamar a Rosa Rivas al teléfono 202-286-6690.

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login