Provoca Gustav ocho muertos en Louisiana, Georgia y Florida

Houston.- El huracán Gustav, que ingresó a tierra este lunes al oeste de Nueva Orleans con una intensidad de categoría dos, provocó la muerte indirecta de cuando menos ocho personas en Louisiana, Georgia y Florida, informaron el lunes las autoridades.

La policía estatal de Louisiana informó que la primera víctima en esa entidad relacionada con el huracán fue una mujer de la parroquia (condado) de Jefferson, que chocó este lunes cuando conducía su automóvil rumbo al este por la carretera interestatal 10.

La mujer, identificada sólo como de origen anglosajón de 57 años de edad, perdió el control de su vehículo, ingresó al camellón central de la autopista y chocó contra un árbol.

Otras cuatro personas que huían del huracán Gustav chocaron sobre la carretera interestatal 20 al oeste de Georgia, la noche del domingo, informaron autoridades de esa entidad.

Larry Schnall, vocero de la Policía Estatal de Georgia, precisó que el vehículo se salió del camino alrededor de las 22:00 horas del domingo y chocó contra un árbol, en un accidente que se cree se debió al cansancio del conductor.

Todas las víctimas fueron identificadas como residentes de Marrero, un suburbio al sur de Nueva Orleans. Otras dos personas que viajaban en el automóvil resultaron lesionadas.

En Florida, las autoridades informaron que la marejada ocasionada por el huracán provocó ya tres muertos y un desaparecido en las playas turísticas del sur de la entidad.

NOTIMEX

You must be logged in to post a comment Login