Buscan a hondureño sospechoso de asesinato en rancho de legislador

Dallas.- Autoridades en el sur de Texas lanzaron el martes la búsqueda de un indocumentado, de origen hondureño, sospechoso de haber dado muerte a golpes con un bat a otro hombre, cuando trabajaban en el rancho de un representante estatal.

El hondureño Froylen Casares, de 24 años, supuestamente dio muerte el lunes a un hombre hispano, cuya identidad no ha sido revelada, cuando laboraban en un rancho propiedad del representante estatal demócrata Kino Flores, en el sureste de Texas.

Lupe Treviño, sheriff del condado de Hidalgo, informó que Casares es buscado, luego de haber huido del lugar donde cometió el crimen la madrugada del lunes.

Flores, quien busca su reelección para un séptimo periodo, confirmó haber contratado a Casares sin revisar su estatus migratorio, dado que no parecía ser un indocumentado.

“El encajaba extremadamente bien, tenía a miembros de su familia aquí. En general se mira mal, ciertamente no deseo andar retando el estatus (migratorio) de la gente”, dijo.

Flores es propietario desde 1986 del rancho donde laboraba el inmigrante. La propiedad es utilizada para mantener caballos.

NOTIMEX

You must be logged in to post a comment Login