Ministra francesa confirma su embarazo pero no dirá quién es el padre

PARIS (AFP) – La ministra francesa de Justicia, Rachida Dati, confirmó el miércoles que está embarazada, un rumor anticipado ampliamente por la prensa, pero se negó a decir quién es el padre, argumentando que tiene “una vida privada complicada”.

“Quiero ser prudente porque aún no se ha consolidado. Todavía estoy en zona de riesgo. Tengo 42 años”, declaró Dati cuando se dirigía al consejo semanal de ministros, según el sitio internet del diario francés Le Monde.

Dati, soltera, se negó a revelar la identidad del progenitor.

“Tengo una vida privada complicada y es el límite que me he puesto de cara a la prensa. Nunca diré nada al respecto”, respondió.

“Siempre he dicho que para mí era fundamental” tener un hijo, agregó Rachida Dati, segunda de doce hermanos. “Si se confirma, estaría feliz”, agregó.

Los primeros rumores sobre el embarazo de Rachida Dati, cuyo nombramiento al frente del ministerio de Justicia por el presidente francés Nicolas Sarkozy fue una sorpresa, sobre todo por ser mujer y tener origen magrebí, comenzaron a circular el 21 de agosto, cuando se le vio un vientre más redondo.

You must be logged in to post a comment Login