Choca ‘pollero’ mexicano contra patrullas de EU al tratar de huir

San Diego.- Un mexicano traficante de indocumentados chocó contra dos patrullas de oficiales de migración tras ser descubierto y tratar de huir en el vehículo que conducía en Nogales, Arizona.

El sujeto del que se desconoce su nombre, pero ha sido identificado como originario del estado mexicano de Sinaloa, había dejado en una gasolinera a cuatro indocumentados que transportó en su vehículo.

Un agente de migración sorprendió al mexicano y le cerró el paso con su patrulla, informó este jueves el diario Arizona Daily Star.

El pollero embistió con su automóvil la puerta del lado del pasajero de la patrulla y retrocedió para volver a golpear el vehículo oficial, cuando otro agente apareció en el área.

El vehículo del traficante de ilegales quedó encerrado entre las dos patrullas.

Una portavoz de la patrulla, Esmeralda Marroquín, dijo que el oficial de la unidad golpeada fue llevado a un hospital para recibir atención médica por los fuertes dolores.

El segundo patrullero y el sujeto originario de Sinaloa resultaron ilesos durante en el incidente, dijo la portavoz en Tucson.

El traficante de indocumentados enfrentará ahora cargos por atacar a un oficial federal y posiblemente agravantes si un jurado considera que usó su auto como potencial arma mortal contra el agente.

La policía capturó a los cuatro indocumentados que dejó en la gasolinera cercana al incidente.

NOTIMEX

You must be logged in to post a comment Login