Virginia en estado de emergencia por tormenta tropical Hanna

El gobernador Timothy M. Kaine declaró a Virginia en estado de emergencia al instar a las agencias estatales a tomar las acciones necesarias para proteger la salud y seguridad de la población sobre los potenciales efectos dañinos de la tormenta tropical Hanna.

“El pronóstico actual predice que Hanna traerá vientos con fuerza de tormenta tropical a Virginia, lo que causará inundaciones en la costa y la posibilidad de tornados y apagones” dijo el gobernador Kaine.
“Los virginianos deben prestar atención a las instrucciones que ofrecerán sus gobiernos locales y los medios noticiosos durante la duración de la tormenta”, agregó.

Al declarar estado de emergencia, el gobernador autoriza a agencias estatales a identificar y poner a la inmediata disposición todos los recursos necesarios para brindar una respuesta rápida en Virginia.
El Departamento de Manejo de Emergencias de Virginia ha enviado personal de varias agencias estatales y otras organizaciones afiliadas al Centro de Operaciones de Emergencia del estado.

Además, la Policía Estatal, la Guardia Nacional y el Departamento de Transporte de Virginia tienen personal adicional para responder inmediatamente en las áreas que pudieran ser afectadas por la trayectoria de la tormenta.

Puede encontrar más información sobre los preparativos que Virginia esta haciendo para enfrentar a la tormenta tropical Hanna en www.vaemergency.com

Más información sobre las medidas que debe tomar durante una emergencia la encontrarán en www.ReadyVirginia.gov y www.ListoVirginia.gov.

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login