Venezuela recibe con honores a Miss Universo Dayana Mendoza

CARACAS (AFP) – Venezuela recibió con honores a Dayana Mendoza, que regresó a su país natal, tras coronarse Miss Universo 2008 el pasado julio convertiéndose en la quinta venezolana alcanzar el máximo cetro de la belleza.

Mendoza fue recibida con alfombra roja al pie del avión que la trajo desde Nueva York hasta el aeropuerto de Maiquetía, mientras una coral de niños lo ofreció sus cantos.

“Llegué, por fin llegué, estoy aquí, estaba nerviosísima, estoy sudando, estoy ansiosa, pero estoy aquí”, dijo Mendoza quien bajó del avión con la corona de Miss Universo.

Asimismo, la soberana dedicó el triunfo a los venezolanos. “Este triunfo es de ustedes los venezolanos”.

Ex reinas de belleza venezolanas, ahora presentadoras de televisión, dieron la bienvenida oficial a la Miss Universo, en un evento organizado por la televisora Venevisión.

La reina universal agradeció a todos su presencia y espera, en la pista del aeropuerto, bajo un fuerte sol.

“Quiero decirles que mantengan la esperanza, que sueñen en grande, que no importa que tan grande sea su sueño, se puede hacer realidad y esto es una prueba de que nosotros los venezolanos cuando queremos y queremos bonito, se hacen realidad, no importa si es en Venezuela o cualquier parte del mundo”, expresó.

“Estoy sin palabras, me van a hacer llorar pero todavía no les voy a dar el gusto”, dijo emocionada.

Mendoza entregará el relevo de su reinado en Venezuela el próximo 10 de septiembre, cuando el país elija a su nueva soberana.

El título de Miss Universo 2008 es el quinto que recibe Venezuela, después de los triunfos de Maritza Sayalero (1979), Irene Sáez Conde (1981), Bárbara Palacios (1986) y Alicia Machado (1996).

You must be logged in to post a comment Login