Miles marchan para honrar a víctimas del 9/11

Miles de personas marcharon el domingo en honor a las víctimas del ataque del 11 de septiembre de 2001, días antes que se cumplan siete años del ataque.

La marcha tuvo lugar desde el Cementerio Nacional de Arlington hasta el Pentágono, lugar donde murieron 184 personas, además de las perecieron en Nueva York y Pennsylvania.

Varios familiares de las víctimas que murieron esa fecha participaron en la Cuarta Caminata anual (Freedom Walk), algunos usando fotografías de sus seres queridos.

Bas Mattie Bishudan y su esposo usaron camisetas con la foto de su hijo Romeo. Señalaron que “la caminata les hace suavizar un poco el dolor de la pérdida, pero hay días en que les parece que fue ayer”.

Romero fue uno de las 184 personas que murieron hace siete años cuando un avión comercial fue secuestrado y estrellado contra las instalaciones del Pentágono.

En el memorial del Pentágono tendrá lugar una de las mayores ceremonias en homenaje a las víctimas el jueves por la mañana, aunque será abierto al público hasta las 7 de la noche.

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login