Nicolas Cage encabeza con “Bangkok dangerous” la taquilla norteamericana

LOS ANGELES (AFP) – El filme de acción “Bangkok dangerous”, con Nicolas Cage, lideró una taquilla norteamericana especialmente débil en el fin de semana de su estreno, con una recaudación de solamente 7,8 millones de dólares, según cifras publicadas el lunes.

Este filme de mafias de los hermanos Oxide y Danny Pang, “remake” de una cinta tailandesa, superó por poco a la comedia “Tropic Thunder”, dirigida y protagonizada por Ben Stiller, que recaudó el fin de semana 7,2 millones de dólares en su cuarta semana, según la empresa especializada Exhibitor Relations.

En tercer lugar, y con 5,5 millones de dólares, se ubicaron “Batman, el caballero de la noche”, que lleva ocho semanas en exhibición y ha recaudado 512 millones de dólares desde su estreno, y “The House Bunny”, sobre las penas de una conejita excluida de la casa Playboy.

En quinto lugar se posicionó la cinta “Traitor”, que cuenta la infiltración de un grupo terrorista, y recaudó 4,3 millones de dólares, seguido del largometraje franco-estadounidense dirigido por Mathieu Kassovitz, “Babylon A.D” (4,2 millones).

El filme de acción “Death Race” (3,7 millones) quedó séptima, seguido de “Disaster Movie” (3 millones)

La comida musical “Mamma Mia!” (2,9 millones de dólares) quedó en noveno lugar tras acumular 136 millones luego de ocho semanas, seguida por la comedia sobre el cannabis “Pineapple Express” (2,3 millones).

You must be logged in to post a comment Login