Caminata por la paz de Colombia y la liberación de todos los secuestrados

El próximo martes 16 de septiembre se llevará a cabo en Washington DC. “La Caminata por la Paz de Colombia y por la Liberación de todos los Secuestrados”; en solidaridad con todas las víctimas del secuestro y de los grupos armados en Colombia. (Guerrillas y Paramilitares). 

La caminata se iniciará en el Parque Lafayette – al frente de la Casa Blanca – a las 5:00 de la tarde del martes 16 de septiembre, avanzará por la avenida Connecticut hasta Dupont Circle.

Gustavo Moncayo y consuelo Gonzáles de Perdomo se dirigirán al público al final del recorrido y ofrecerán una rueda de prensa.

Consuelo Gonzáles de Perdomo ex senadora Colombiana secuestrada el 10 de septiembre del 2001 por las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia, FARC. Durante 6 años y 4 meses fue parte del grupo de ‘canjeables’ o secuestrados por quienes esta guerrilla proponía un “intercambio humanitario”.

El 10 de enero del 2008 fue liberada por las FARC. Consuelo, perdió a su esposo durante su cautiverio.

“No me sentiré libre hasta que el último secuestrado colombiano regrese sano y a salvo a casa”, afirma.

Profesor Gustavo Moncayo, conocido como ‘El caminante por la paz’. Buscando la liberación de su hijo, Pablo Emilio, un policía colombiano secuestrado por las FARC en 1997, Gustavo Moncayo ha recorrido más de 600 millas a lo largo y ancho del territorio colombiano y ha llevado su mensaje al exterior, emulando las cadenas que, muy seguramente, han acompañado a su hijo en los más de 11 años de cautiverio que le han inflingido las FARC.

Para contactar a Consuelo Gonzáles de Perdomo o al Profesor Gustavo Moncayo, antes de la marcha, del 15 al 17 de septiembre contactar a:
Jairo Valencia [email protected], [email protected] Tel: (202) 422 9368
Humberto Garcés [email protected]

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login