Organizan en Maryland un evento a favor de las víctimas de desastres en Cuba

Un evento de recaudación de fondos para ayudar a las víctimas de los huracanes Ike y Gustav en Cuba, que las últimas dos semanas causaron graves daños en ese país y otras islas del Caribe, organizan dirigentes del Frente Farabundo Martí para la Liberaración Nacional (FMLN).

“Una vez más nos dirigimos a la comunidad del área metropolitana para pedir su colaboracion, ya que sabemos que el sufrimiento de nuestros hermanos y hermanas no les es indeferente y siempre han respondido a nuestro llamado de apoyo”, dijo Karla Ramos del Comité del FMLN en Washington.

El mercado de pulgas (yard sale) tendrá lugar el domingo 21 de septiembre desde las 9 a.m. hasta las 4 p.m. en la Casa Rutilio Grande, ubicada en 100 Park Ave. (esquina con Carroll Ave.) en el centro de Takoma Park, Maryland.

“Nuestro objetivo es apoyar al pueblo cubano que ha sufrido grandes pérdidas a raiz de los huracanes (que recibirán el 70 por ciento de los fondos recaudados) y apoyar el trabajo de campaña de nuestro Comité (que recibirá el resto de la recaudación)”, explicó Ramos.

Los fondos al pueblo cubano llegarán a través de la organización Pastores por la Paz, que también yas están recibiendo donaciones por medio de sus contactos.

Además de efectivo las donaciones al Comité pueden constar de ropa, muebles, utensilios de cocina, herramientas nuevas o usadas y en buenas condiciones que serán vendidos en el mercado de pulgas.

Las personas interesadas en donar pueden comunicarse con Sonia al 301-270-2053 ó al 202-422-9986 con Karla.

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login