Concejal de DC sigue en campaña a pesar de derrota en primarias

Después de perder las elecciones primarias del partido Republicano la semana pasada, la concejal Carol Schwartz lanzó una campaña este lunes, para que sus simpatizantes puedan votar por escrito en las elecciones del 4 de noviembre.

Considera Schwartz que todavía tiene la posibilidad de ganar en las elecciones generales ya que en 2004 recibió 93 mil 743 votos.

“Perdí la oportunidad de estar en las generales de noviembre con un candidato que solo obtuvo 2 mil 234 votos en las primarias. Este día estoy respondiendo con un resonante sí a todas las llamadas que me piden participe otra vez”, enfatizó.

Agregó que muchas personas le prometieron votar por escrito por ella y la convencieron de que siga en la contienda por un puesto en Concejo Municipal, que ocupó durante cinco periodos.

Schwartz perdió las elecciones primarias ante su contrincante Patrick Mara, un novato en la política en el Distrito de Columbia.

De ganar las elecciones por votación escrita Schwartz no sería la primera, ya que el ex alcalde demócrata Anthony Williams ganó su último periodo de esa forma.

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login