Decenas de autos dañados por vandalismo en Alexandria

Más de 40 automóviles fueron dañados a causa de vandalismo en el sector conocido como Chirilagua en Alexandria, Virginia, de mayoría inmigrante.

Al amanecer el sábado decenas de personas encontraon sus vehículos con las ventanas rotas, particularmnte en las avenidas Mount Vernon y Executive donde residen mayoritariamente hondureños, guatemaltecos y salvadoreños.

“Estoy muy enojado y pienso mudarme de esta zona. En verdad me asusta lo que le hicieron a mi carro”, dijo José Gómez, quien solamente tiene seis meses de haber llegado al vecindario.

Gómez explicó que los vándalos han causado los mismos daños en otras ocasiones, por lo que está pensando en mudarse a otro sitio, aunque tenga que viajar una mayor distancia a su trabajo y gastar más en combustible.

También a Jose Martínez le destruyeron las ventanas de su auto y se lamentó de perder no solamente tiempo, sino también dinero en reparar los daños que le costaron 300 dólares.

“Me duele que ahora que está más escaso el dinero uno tenga que hacer gastos extras que no estaban programados”, dijo Martínez.

La Policía de Alexandria señaló que los vándalos no tomaron ninguna pertenencia dentro de las unidades afectadas, y que están realizando una investigación de los hechos.

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login