Conocido locutor radial está hospitalizado de gravedad en Virginia

El locutor radial salvadoreño Mario Vela sufrió una nueva recaída por un tumor cerebral del que fue tratado hace varios años, y ahora se encuentra en el Hospital Inova Fairfax de Virginia.

“Según los reportes médicos Mario sufre de un cáncer terminal”, dijo la cónsul general de El Salvador Ana Margarita Chávez, mientras este viernes se preparaba para visitarlo en su lecho de enfermo.

Aunque después de recuperarse de la primera intervención quirúrgica fue contratado por la cadena CNN de Atlanta, Georgia, Vela fue más conocido en la región metropolitana de Washington cuando trabajó como director de noticias de Mega Communicatons y Radio Capital 730 en Washington, D.C.

Antes de laborar para CNN, Vela también fue reportero de televisión para el Canal 30 de Univisión y lector de noticias para la emisora radial WMDO, Radio Mundo en Silver Spring, Mayland.

En 2007 Vela recibió el premio como “Periodista del Año” de parte de la Oficina de Asuntos Latinos del Alcalde. Antes fue reconocido por la Administración del Seguro Social de Estados Unidos y por el gobierno salvadoreño.

Vela es originario de la ciudad de Usulután, y estudió Comunicaciones en el Columbia Union College de Takoma Park, Maryland. También finalizó estudios de Comunicaciones Sociales en Columbia School of Broadcasting de Arlington, Virginia.

Al igual que Vela también se encuentra hospitalizado en el Holy Cross de Silver Spring, Maryland el locutor radial Giorgio Rosario de la Radio 1600AM, quien sufre de una enfermedad al corazón.

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login