Aumenta a dos las muertes en el grupo Guanaco Sólido

Alrededor de quince horas después de recibir múltiples lesiones en un accidente de tránsito en la localidad de Capitol Heights, Maryland falleció en la sala de cirugías Douglas Benítez, baterista de la agrupación salvadoreña Guanaco Sólido.

Con la muerte de Benítez, de 34 años, suman dos los muertos, ya que el percusionista Santos Julián Landaverde, de 50 años, falleció de inmediato en el accidente que tuvo lugar el sábado 19 a las 4:30 de la madrugada en la intersección de la avenida Pennsylvania y Alton Street, en el límite de Washington con el sur de Maryland.

Solo un integrante del grupo se encuentra hospitalizados, así como la mujer que manejaba el vehículo que los impactó y quien supuestamente causó la tragedia por exceso de velocidad.

Según la cónsul general de El Salvador en Washington, Margarita Chávez, las causas del accidente “tienen que ser investigadas” para deducir responsabilidades.

Chávez explicó que los restos de los fallecidos serán trasladados a su país antes de este fin de semana, tras ser reconocidos legalmente en la Oficina del Forense.

Los restos serán velados el miércoles en la Funeraria Bacon, ubicada en el 3447 de la calle 14 al noroeste de Washington.

Hay una cuenta abierta en Wachovia Bank a nombre de Hispanos Unidos Foundation y el número es: 2000031730648. Cualquier información por E-mail: [email protected]

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login