Madonna agrega cuarto show en Argentina

BUENOS AIRES (AFP) – La cantante estadounidense Madonna agregó un cuarto concierto en un estadio de Buenos Aires en diciembre, tras agotarse los boletos de los tres primeros, informaron este lunes los organizadores del espectáculo en Argentina.

La nueva presentación de la ‘reina del pop’ será el 5 de diciembre y se agrega a los shows previstos para el 4, 6 y 7 del mismo mes en el estadio Monumental, en la zona norte de la capital argentina, con capacidad para unas 60.000 personas.

En principio, la artista iba a presentar una sola función en Buenos Aires, pero ante la pasión despertada entre los argentinos que agotaron las entradas en pocas horas, los organizadores fueron agregando shows para satisfacer la demanda.

El espectáculo integra su gira ‘Sticky & Sweet Tour’ iniciada el 23 de agosto en Gran Bretaña, y que finalizará el 18 de diciembre en Sao Paulo, en un periplo en el que presenta temas de su álbum “Hard Candy”.

Los precios de los shows en Argentina van desde los 630 pesos a los 95 pesos (entre 204 y 30 dólares), dijeron los organizadores.

La artista, de 50 años, se había presentado en shows en Argentina en 1993, cuando cantó en el estadio Monumental en el marco del “Girlie Show tour”.

En 1995, visitó nuevamente el país sudamericano para la filmación de la película “Evita”, del director inglés Alan Parker.

You must be logged in to post a comment Login