Audiencia pública sobre inmigración en Richmond

La Comisión sobre Inmigración del Gobernador Tim Kaine realiza este martes una audiencia sobre asuntos que más afectan a la comunidad inmigrante de Virginia.

La audiencia se realizará de 6 a 9 p.m. en la Sala D de la Cámara de Delegados en el edificio de la Asamblea General, 900 E. calle Broad en Richmond.

Ya se han realizado audiencias en Fairfax, Norfolk, Roanoke, Harrisonburg y la última será en Richmond.

Los comentarios estarán limitados a tres minutos por persona. La inscripción para comentarios públicos comienzan a las 5:30 p.m.
Se pueden enviar comentarios por escrito a la comisión hasta el 30 de septiembre por correo electrónico a [email protected], o por correo a:

Governor’s Commission on Immigration
c/o Matt Gross
7 North 8th Street , 6th Floor
Richmond , VA 23219

Antes de la audiencia pública, la comisión realizará su reunión regular de 2 a 5 p.m. La reunión está abierta al público, sin embargo, los comentarios comenzarán a las 6 p.m.

La Comisión del Gobernador sobre Inmigración está a cargo de estudiar, reportar y hacer recomendaciones para evaluar los costos y beneficios en el estado.

Los asuntos están relacionados a la educación, la salud, la aplicación de la ley, los servicios, la economía, los efectos de la inmigración federal y políticas sobre fondos.

La comisión la preside el senador estatal John Watkins (R-Powhatan). Para mayor información llame a Matt Gross al (804) 726-7087, o [email protected] o visite http://www.hhr.virginia.gov/Initiatives/ImmigrationCommission/.

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login