Mary’s Center celebra sus 20 años de servicio

Mary’s Center for Maternal and Child Care celebrará su décimo segundo aniversario en su gala anual, Noche Tropical, el viernes, 26 de Septiembre, en el reconocido Hotel Mardarin Oriental, en Washington, DC.

Noche Tropical es el mayor evento anual de recaudación de fondos de Mary’s Center y una ocasión para celebrar y reconocer a aquellas corporaciones, organizaciones e individuos que se han comprometido a sacar adelante el trabajo y la misión de Mary’s Center.

El tema de este año, Celebrando Nuestro Pasado y Acogiendo Nuestro Futuro, destaca lo lejos que Mary’s Center ha llegado en sus 20 años con su misión de construir un mejor futuro a través de la prestación de servicios médicos, educativos y sociales acogiendo comunidades culturalmente diversas y prestándoles la más alta calidad de servicios sin importar su capacidad de pago.

En 20 años, Mary’s Center ha pasado de ser una pequeña clínica de cuidado prenatal y de postparto para madres latinas a una organización con múltiples locaciones, culturas y servicios para más de 10 mil participantes al año.

El impacto que Mary’s Center ha tenido en la vida de sus participantes, su personal y la comunidad es el tema principal de la nueva campana “Lo que Mary’s Center significa para mí” que se dará a conocer en la Noche Tropical.

“Este es un momento muy especial para nosotros y estamos muy orgullosos de celebrar nuestros 20 años con quienes apoyan nuestro trabajo y con la comunidad,” dijo María Gómez, presidenta de Mary’s Center.

“Nuestra experiencia nos ha enseñado que una familia sana y que recibe apoyo y educación, participa activa y cívicamente y lucha por vivir en una comunidad segura y pacífica y nosotros seguiremos trabajando para continuar cumpliendo ese propósito”, dijo Gómez.

Noche Tropical comenzará con una recepción a las 6:30, seguida por la ceremonia, subasta, cena y baile hasta lamedia noche.

Mary’s Center se enorgullece de contar con la presencia de la periodista y presentadora del Canal 9NEWS NOW y ganadora de un premio Emmy, Lesli Foster, como maestra de ceremonias.

Asimismo, reconocerá a los premiados de este año: los representantes Xavier Becerra, de California, y Chris Van Hollen, de Maryland, M&T Charitable Foundation, Julie Rogers de Eugene and Agnes E. Meyer Foundation, y Janet Murguía, del Concejo Nacional de la Raza.

Para más información y para comprar tiquetes para Noche Tropical, favor contactar a Jessica Arendal al (202) 420-7052, o visite la página de internet de Mary’s Center www.maryscenter.org.

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login