Policías entregan útiles escolares

El Departamento de Policía de Prince George’s inició la Semana del Proyecto Caja de Lápices con una visita el lunes a la escuela elemental Langley Park-McCormick.

“Es fenomenal lo que están haciendo por el bien de los niños”, dijo la directora Amy Stout.

La escuela Langley Park-McCormick fue la primera beneficiaria del proyecto. Otras cuatro escuelas recibirán útiles escolares durante esta semana.

La mañana del lunes, el Equipo de Respuesta Comunitaria (CRT) del Distrito 1 llevó un camión lleno de útiles escolares al centro educativo.

“Me siento realmente orgulloso de la colaboración entre la policía y la comunidad empresarial”, dijo el mayor Kevin Davis, comandante policial del Distrito 1.

“Nuestros generosos socios locales nos permitieron completar la lista de la escuela y comprar útiles adicionales para los chicos”, agregó.

Además de 50 mochilas llenas, el Distrito 1 reunió más de mil dólares en útiles escolares.

Esta es la primera vez que el Departamento de la Policía realiza su propio esfuerzo en todo el condado para distribuir implementos escolares.

El jefe policial interino Roberto Hylton dijo que “de esto se trata la seguridad pública: el apoyo a la comunidad y la respuesta a las necesidades de nuestros jóvenes”.

“Nuestra capacidad de construir comunidades fuertes se basa firmemente en la relación del Departamento de Policía con nuestros niños”, señaló.

Las otras escuelas que recibirán útiles escolares son Matthew Henson, Waldon Woods, Beltsville y James McHenry.

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login