Antonini: dos maletas de Venezuela para Argentina; serían USD 6 millones

MIAMI (AFP) – El principal implicado en el caso de un supuesto envío de fondos electorales de Venezuela a Argentina, Guido Antonini, dijo que las maletas enviadas en 2007 a Buenos Aires fueron dos y, según un documento que exhibió este miércoles en una corte de Miami, totalizarían 6 millones de dólares.

Antonini dijo que además de la maleta que incautó la Aduana argentina el 4 de agosto de 2007 con 800.000 dólares había una maleta más grande, “con más dinero del que fue encontrado”, y que no fue controlada por las autoridades.

El empresario estadounidense-venezolano exhibió ante la jueza y el jurado un papel que le entregó Franklin Durán, único acusado en el juicio que se sigue en Miami, en el que se refería a los puntos claves que debían tenerse en cuenta para aclarar el escándalo que involucra a los gobiernos de Venezuela y Argentina.

“De donde salió el dinero: PDVSA. Para quien era: campaña (de Cristina Kirchner)….Dos maletas…6 millones de dólares”, menciona entre otros puntos el documento que entregó Antonini al FBI y que fue exhibido públicamente en la corte federal de Miami.

You must be logged in to post a comment Login