El actor Bruce Willis debutará como director de un drama sicológico

LOS ANGELES (AFP) – La estrella de la saga “Duro de matar”, Bruce Willis, debutará como director de “Three Stories About Joan”, una cinta independiente catalogada como un drama sicológico que protagonizará la joven de raíces brasileñas Camilla Belle, informó el miércoles la prensa de Hollywood.

Willis, de 53 años, cuenta ya con la joven Belle como la estrella de su cinta, quien compartirá cartel con él como actor de reparto de la trama, al igual que Kieran Culkin, indicó Variety, referencia obligada de la industria del entretenimiento en Estados Unidos.

La historia se enfoca en tres etapas importantes en la vida de una mujer y las tragedias familiares que la llevan a deslindarse de la realidad, precisó el diario.

Willis hará del padre del personaje principal que desempeñará Belle, una actriz de 21 años que aunque participó en “Jurassic Park” (1997) y “The Patriot” siendo apenas una niña de 10 años, logró su primer protagónico este año con la superproducción “10.000 BC”.

En 2005 trabajó al lado de Daniel Day-Lewis en “La Balada de Jack and Rose”, una película independiente sobre una relación tormentosa entre un padre y una hija, escrita y dirigida por la esposa del actor británico, Rebecca Miller.

La cinta “Three Stories About Joan” (“Tres historias sobre Joan”), todavía en fase de pre producción, será el primer trabajo de la productora Willis Brothers Films, recientemente formada por el actor con su hermano, David y Stephen Eads.

You must be logged in to post a comment Login