John Travolta filmará en un suburbio popular de París

PARIS (AFP) – El actor estadounidense John Travolta, de 54 años, filmará a partir del lunes en Montfermeil (noreste de París), en cercanías del lugar donde a fines de 2005 estallaron los primeros disturbios que se extendieron por los suburbios de las principales ciudades de Francia.

El héroe de “Pulp fiction” o de “Fiebre de un sábado por la noche”, filmará escenas de una película de acción titulada “From Paris with Love”, en la que compartirá cartel con el británico Jonathan Rhys-Meyer, indicaron fuentes de la productora Eripacorp, del cineasta francés Luc Besson.

En la alcaldía de Montfermeil, precisaron que varias secuencias de la película se filmarán en el barrio de Bosquets, un sector popular de ese suburbio.

La fuente de la alcaldía explicó que para autorizarlos a filmar allí pusieron dos condiciones, que los extras sean elegidos entre los habitantes del barrio “para asociarlos al rodaje” y que las comidas para los equipos de rodaje fueran preparadas por una asociación de la ciudad.

Montfermeil, un suburbio pobre del departamento de Seine Saint Denis, norte de París, es limítrofe con Clichy sous Bois, donde en noviembre de 2005 comenzaron los primeros disturbios que luego se extendieron a las principales ciudades francesas, y que pretendían alertar sobre el malestar social y la exclusión en los barrios periféricos pobres franceses.

You must be logged in to post a comment Login