En el Festival Hispano de Langley Park hubo espacio para hacer política

Año con año el Festival Hispano de Langley Park es un atractivo para miles de personas que quieren disfrutar en familia un día de música para todos los gustos, platillos típicos de los diferentes países latinoamericanos y otras diversiones para chicos y grandes.

El festival es organizado por Radio América y como en años anteriores “ha sido un éxito” anunció Alejandro Carrasco director de esa radioemisora mientras transmitía el evento.

Algunos voluntarios del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) aprovecharon la afluencia de personas para hacer política partidista.

“Les hemos dado amplia información a unos trescientos compatriotas que tienen parientes en El Salvador, particularmente en el oriente, que es de donde provienen la mayoría que viven en el área deWashington”, dijo Fredy Tejada.

Explicó Tejada que la meta es ofrecerle información al mayor número de connacionales antes que tengan lugar las elecciones de diputados y alcaldes en enero de 2009 y las presidenciales en marzo.

En el kiosco lucían banderas y camisas color rojo del FMLN, mientras escuchaban música de protesta de los años ochenta.

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login