La Iglesia Metodista Wesley celebra el 180 aniversario

Con un evento multicultural celebrará su ciento ochenta aniversario la Iglesia Metodista Unida Wesley de Washington, que dirige el reverendo Whit Hutchison.

Las puertas de esa iglesia ubicada en el 5320 de la avenida Connecticut se abrieron a las comunidades multiculturales del Distrito de Columbia, en particular a los latinos, desde que Hutchison se hizo cargo hace siete años, y en los últimos tres años estuvo a punto de ser declarada un “santuario nacional del inmigrante”.

“La amplia labor de servicio y progresista compromiso comunitario de la iglesia es orientada desde hace siete años por el Reverendo Whit Hutchison”, destacó Ricardo Peñuela director de comunicaciones de Wesley UMC.

Una muestra del multiculturalismo es la diversidad de grupos musicales que amenizarán la fiesta de 180 años este sábado 27 de septiembre, que dará inicio a las 6:30 de la tarde y se prolongará hasta las 10:30 de la noche.

Actuarán el grupo musical Nueva Cosecha, los grupos de danza DC Casineros y Tangaré así como Wesley Jazz Combo, In Process. Habrá venta de platillos étnicos de diferentes regiones y otras diversiones para los niños.

El valor de la entrada cuesta 15 dólares para adultos. Los niños menores de 12 no pagan. Informaciones al 202-966-5144.

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login