Travolta atrae en suburbios de Paris a muchos aspirantes a extras

MONTFERMEIL, Francia (AFP) – Muchos aspirantes a trabajar de extras en una película con la estrella estadounidense John Travolta se congregaron este sábado en el suburbio parisino de Montfermeil (norte), cerca de donde estallaron los violentos disturbios de 2005.

La filmación en la que participará el actor de “Fiebre del sábado noche” se iniciará el lunes en un lugar desfavorecido del barrio de Bosquets, en Montfermeil.

Decenas de hombres y mujeres de entre 30 y 60 años acudieron al estadio local para el casting de “From Paris with Love” (Desde París con amor), realizada por Pierre Morel y producida por el cineasta Luc Besson.

El municipio puso condiciones a su acuerdo para la filmación de la película, en especial que los extras fueran escogidos entre los habitantes locales y que la comida para los equipos de filmación fuera preparada por una asociación de ayuda a los desfavorecidos.

Montfermeil, suburbio pobre del departamento de Seine-Saint-Denis (norte), está al lado la de Clichy-sous-Bois, donde estallaron los disturbios de 2005.

Durante tres semanas, los jóvenes de la zona protagonizaron una ola de violencia sin precedentes en esos barrios afectados por el malestar social y la exclusión.

You must be logged in to post a comment Login