La comunidad de Washington se solidariza con Guanaco Sólido

Más de diez mil personas asistieron al festival de la unidad con el grupo Guanaco Sólido, que dejaron más de 35 dólares cuando todavía falta por contar algunas donaciones pendientes.

Al final de la fiesta todo fue alegría, abrazos y apretones de manos por el éxito alcanzado.

“Gracias a Dios que la comunidad respondió a pesar de la lluvia insistente”, dijo William España, director del grupo musical La Máquina.

Así como La Máquina una decena de grupos musicales salvadoreños y hondureños que se encuentran de gira en el área metropolitana de Washington y otros estados de la Costa Este de Estados Unidos, participaron gratuitamente.

“No hay palabras para expresar lo que siento después de participar en una causa que beneficiará nuestros hermanos de Guanaco Sólido. Creo que nosotros pagaríamos por estar aquí si ese fuera el caso”, dijo Krisbell, una de las bailarinas del grupo las Bellas Indomables.

Los fondos recaudados servirán para ayudar a los familiares de los dos percusionistas del grupo Guanaco Sólido: Santos Julián Landaverde y Alejandro Douglas Benítez.

Los dos fallecieron la madrugada del sábado 20 de septiembre al sur de Maryland, cuando regresaban de una presentación musical en un restaurante de Washington.

También, los fondos serán utilizados para ayudar a los cinco sobrevivientes del accidente, que tomarán algún tiempo para recuperarse de las lesiones.

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login