Presentan en Lima libro que reúne las cartas de la Madre Teresa

LIMA (AFP) – “Ven, sé mi luz. Las cartas privadas de la Santa de Calcuta”, libro que reúne las cartas privadas de la Madre Teresa de Calcuta, será la novedad en octubre en las librerías peruanas, señaló la prensa local el domingo.

Las cartas de la Madre Teresa fueron recopiladas por el Padre Brian Kolodiejchuk, postulador por la causa de su canonización, quien colaboró con ella durante veinte años.

En sus misivas se descubre el trato personal y sincero de la Madre Teresa, cuya vida y trabado sigue siendo admirado por millones de personas.

Con la edición de este libro, según Kolodiejchuk, “ha querido que todos puedan entender algo de su intimidad, entender de sus propias palabras cómo vivió su amor y su fe en Jesús”, señaló editorial Planeta en nota, empresa a cargo de su distribución en Perú.

“Este libro es para todos, pero especialmente para los que se encuentran en algún tipo de oscuridad, los más pobres entre los pobres”, señaló el padre en el libro.

La Madre Teresa se ha convertido en un ícono de la caridad y la compasión en el mundo. La venta del libro coincide con el décimo aniversario de su muerte.

You must be logged in to post a comment Login